Eventos Hotel Molinos Granada

HOTEL EN GRANADA CENTRICO,CERCA DE LA ALHAMBRA Y CATEDRAL

El hotel Molinos está totalmente renovado. Situado en el centro de Granada, en pleno barrio del Realejo. La propiedad se halla a los pies de la Alhambra y ostenta el Record Guinness por ser el hotel más estrecho del mundo. Eso no le resta comodidad, pues cuenta con tan sólo nueve habitaciones, dotadas de baño completo con bañera y ducha hidromasaje, calefacción , aire acondicionado, camas con colchón de viscolástica, televisión LCD 32", teléfono y caja fuerte.

Somos la mejor opción si desea encontrar alojamiento de calidad en el centro de Granada. Desde su terraza se puede disfrutar de unas magnificas vistas panorámicas a toda la ciudad. Esta foto es un ejemplo.

Correo electrónico

Contacta con Nosotros...

  • Contacto

    • Calle Molinos, 12, 18009 Granada
    • TELEFONO 34 958 227367 - 34 958 227489
    • EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Recomendamos

    Tambien puede Consultar este

    Hotel en Granada

    Con excelente Ubicacion, Servicios y Ofertas

  • Premios Excelencia y Prestigio Turistico

     Demo    Demo 
     
    Premio Excelencia Turistica 2013 // Prestigio Turístico de Granada 2013

 

RECEPCIÓN ABIERTA DE 07.00 A 23.00 HORAS.:  

Entre las 23.00 horas y las 07.00 horas permanecerá cerrada y se atenderá telefónicamente. Si entre esas horas hubiera algún check-in, el cliente deberá de ponerse en contacto con el hotel con antelación para gestionar dicho check-in.