HOTEL MOLINOS,RECORDS GUINNESS (HOTEL MAS ESTRECHO DEL MUNDO)

guiness

El Hotel Molinos está situado en la calle del mismo nombre, en el barrio del Realejo; ambos, calle y barrio, fueron escenario de momentos decisivos en la historia de Granada. Sus 9 habitaciones, lo convierten en un hotel íntimo y familiar; las habitaciones son confortables, decoradas en tonos suaves y mobiliario de calidad. Disponen de aire acondicionado y calefacción individual y están equipadas con teléfono, TV en color con mando a distancia, caja fuerte y mesa de trabajo independiente. Hotel galardonado con el record guinness por ser el hotel más estrecho del mundo, mide 5 metros en su parte mas estrecha y 5,20 metros en la más ancha, con una profundidad de 16,40m.

Página Web Oficial del Hotel Molinos Granada España.

Contacta con Nosotros...

  • Contacto

    • Calle Molinos, 12, 18009 Granada
    • TELEFONO 34 958 227367 - 34 958 227489
    • EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Recomendamos

    Tambien puede Consultar este

    Hotel en Granada

    Con excelente Ubicacion, Servicios y Ofertas

  • Premios Excelencia y Prestigio Turistico

     Demo    Demo 
     
    Premio Excelencia Turistica 2013 // Prestigio Turístico de Granada 2013

 

RECEPCIÓN ABIERTA DE 07.00 A 23.00 HORAS.:  

Entre las 23.00 horas y las 07.00 horas permanecerá cerrada y se atenderá telefónicamente. Si entre esas horas hubiera algún check-in, el cliente deberá de ponerse en contacto con el hotel con antelación para gestionar dicho check-in.