Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 958227367
Reserva ahora

COMO LLEGAR

COMO LLEGAR MOLINOS2

Cómo llegar al Hotel Molinos

EN COCHE : Desde la circunvalación, buscando dirección Alhambra-Sierra Nevada, tome la salida nº129 "Centro - Recogidas". En la rotonda tome dirección centro ciudad por C/Neptuno. Siga recto por C/Recogidas, continúe de frente por C/Reyes Católicos, (300 metros) gire a la derecha  bordeando la estatua de Plaza Isabel la Católica accediendo a C/Pavaneras.
Siga recto y al final de la calle gire a la derecha, que es la calle Molinos, donde nos encontrará.
Por favor comunique la matrícula del coche en recepción a su llegada.

En ningún caso puede usted circular por la calle GRAN VIA DE COLÓN con dirección centro.

PARKING. El hotel dispone de un garaje privado. Usted puede dejar el coche máx. 10 min. en nuestro reservado para descargar las maletas y en recepción le daremos la plaza del garaje. El precio por día hotelero es 16,50€ IVA incluido.

IMPORTANTE:  El horario de recepción es desde las 07.00h hasta las 22.00h. Podrán realizar el check-in  desde las 14.00h hasta las 22.00h. Durante la noche, recepción permanecerá cerrada. Les rogamos que lo tengan en cuenta a la hora de su llegada.

GPS: Introducir en el GPS calle Recogidas y una vez ahí, introducir Calle Molinos nº 12. Atención el GPS puede dirigirles por Gran Vía de Colón.
AUTOBUS: Desde la estación de autobuses: Tome el bus S N 1 y bajar en la parada de La Catedral. El hotel está a tres minutos a pie.
TREN : En la Avenida de la Constitución tomar el autobús LAC y bajar en la parada de  la catedral.
AVION: Se puede llegar en taxi o en el autobús del aeropuerto que se detiene en la Catedral.
https://www.alsa.es/nuestros-destinos/aeropuertos/granada


 
Cerrar