Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+34 958227367
Reserva ahora

Nueva Página

COMO LLEGAR MOLINOS2

Cómo llegar al Hotel Molinos

EN COCHE : Desde la autopista (Circunvalación) se toma el camino de salida nº129 "Centro / Recogidas". En la rotonda tomar la salida a la calle Neptuno, a través de Centro de la ciudad. Seguir recto y entrar en la calle Recogidas y continuar recto.
Entrará en la calle Reyes Católicos. (Como un huésped del hotel se le permite pasar a través de él). En la Plaza Isabel la Católica a la derecha en la calle Pavaneras.
Siga recto y al final de la calle girar a la derecha, que es la calle Molinos, donde nos encontrará.
Por favor comunicate en la recepción a su llegada su número de placa del coche. El hotel tiene un garaje privado . Puede dejar el coche máx. 10 minutos. en nuestro reservada para descargar las bolsas y recepción dará garaje. El precio por día es de hotel € 16,50 IVA incluido GPS .: Insertar GPS Calle Recogidas Recogida y una vez allí, entrar en la calle Molinos 12.
Autobús: Desde la estación de autobuses: Tome el bus S N 1 y bajar en la parada de autobús catedral. El hotel está a cinco minutos a pie.
TREN : En la Avenida de la Constitución ALC tomar el autobús de la ciudad y bajar en la parada de autobús de la catedral.
Avión: Se puede llegar en taxi o en el autobús del aeropuerto que se detiene en la catedral. https://www.alsa.es/nuestros-destinos/aeropuertos/granada





Cerrar